Jeep Liberty SPORT

Jeep Liberty SPORT

Precio S/. 45.000
Año
2009
Kilómetros
72000 Km
Ubicado en:
Lima - Lima - Miraflores
(01) 910593677
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cant. de puertas:
5
Kilómetros:
72000
Marca:
Jeep
Modelo:
Liberty
Versión:
SPORT
Año:
2009

Jeep Liberty

		El vehículo funciona muy bien nada le falla, la compresión del motor perfecto. 
Aire acondicionado ok. Se le instalo GLP hace 3 meses, súper económico sin pe4der fuerza, lo pueden probar. 
Lugar de venta Miraflores alt Cdra 22 de Benavides. Uso particular de un médico. El salon impecable las llantas son enormes y solo tienen medio año de compradas. Neblineros y luces sobre el techo todo ok. 
El único motor para 2008 es un ya conocido V6 3.7 litros que genera 210 caballos de fuerza. . Cuando se trata de economía de combustible, el peso y el tren motriz de la Liberty proporcionan números que se encuentra en la sección baja de la clase. 
 
Cuando la rediseñaron, los ingenieros de Jeep se propusieron dar a la Liberty 2008 agradables maneras en el camino, y, en cuanto a calidad de marcha, tuvieron éxito. La Liberty se mueve con firmeza, pero suaviza bastante bien la mayoría de los baches y es estable en autopista. 
 
Por dentro, la Liberty tiene espacio más que suficiente para cinco. Sin embargo, notamos un retroceso en términos de calidad de materiales y ajuste y acabado. La anterior Liberty tenía más superficies suaves al tacto y espacios entre paneles más estrechos, 
 
El espacio de carga es un plus. La segunda fila de asientos de la Liberty se pliega en plano, al igual que el asiento del copiloto, para proveer espacio en abundancia para llevar cajas, bicicletas y otros accesorios. 
 
 
 
 
El equipamiento de la Sport incluye tapicería de tela, aire acondicionado, volante de posiciones, asientos traseros plegables y divisibles 60/40, espejos eléctricos, seguros eléctricos, ventanas eléctricas, estéreo AM/FM/CD con cuatro bocinas y entrada auxiliar, control remoto de entrada sin llave y llantas para toda estación P225/75R16 sobre rines de aluminio.
	

Jeep Liberty SPORT

Precio S/. 45.000
Año
2009
Kilómetros
72000 Km
Ubicado en:
Lima - Lima - Miraflores
Consultar Agregar a favoritos